1 a 19 de Enero showroom cerrado, sólo venta online // 6 cuotas sin interés (compras mayores a $55.000.-) / 15% OFF transferencia/efectivo
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Los envíos los realizamos a través de
- MercadoEnvíos
- Mensajería dentro de capital.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
- Puede ser retirado en nuestro showroom sin costo
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.
- En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
¿Cómo se donde está mi pedido?
- Una vez que despachamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de Tracking de Paquetes de la empresa correspondiente.
- IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam.