5- POLÍTICA DE ENVÍOS: El tiempo de entrega o envío depende de la aprobación del medio de pago y el tiempo de transporte. Los costos del envío son calculados en función del peso total, el volumen total de envío y de la zona del domicilio de entrega. El usuario tiene la opción de cotizar su envío sin obligación de compra. Los costos y políticas de envío se hallan sujetos a cambios dependiendo única y exclusivamente de las empresas de envíos con las que trabajamos. La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
· Realizamos envíos a toda Argentina por Correo Argentino. Puedes consultar el estado de tu pedido ingresando en tu cuenta o a través de la información recibida por email. Una vez despachado, el seguimiento del envío podrá ser consultado en cualquier momento en la página de Correo Argentino (www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce). Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock, pago aprobado y guardado en caja para el envío), el usuario recibirá una notificación al email informando que fue despachado. También se le enviará el número de seguimiento correspondiente. Los tiempos del transporte no dependen de STREET DANCE ARGENTINA S.A no tiene potestad de cambiar direcciones, pautar horarios de entrega o facilitar información que corresponde a la logística. Para tal fin, te recomendamos que te comuniques con la empresa transportista correspondiente con el número de seguimiento que te vamos a facilitar en la compra. Nos comprometemos a empaquetar correctamente sus órdenes y no nos hacemos responsables de los daños sufridos por el paquete durante el transporte. Debes hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte. Los tiempos de envíos son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a nuestra tienda. En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete una vez despachado y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a STREET DANCE ARGENTINA S.A, se estipulan con demoras de 5 a 12 dias hábiles, en el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos. Ten en cuenta que los tiempos estimados de entrega no consideran sábados, domingos ni feriados. Luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo para agilizar el proceso de envío y localización de la encomienda.
Es importante que al momento que recepciones tu compra, revises el paquete antes de firmar el remito de entrega. Si ves algún detalle en tu paquete, debes aclararlo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI. Las empresas de transporte y STREET DANCE ARGENTINA S.A no aceptan reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido al momento de recibir la mercadería. Las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio. En el caso del envío a sucursal, el cliente debe estar atento al estado de su paquete en el seguimiento en la web de correo argentino, para saber cuándo pueden retirarlo. Si nadie reclama el paquete en 5 días hábiles, nos lo devuelven. En caso que el correo haya visitado tu domicilio y no haya nadie para recibir el paquete, el mismo queda en espera en la sucursal de correo argentino más cercana durante 5 días hábiles. Si el paquete enviado por Correo Argentino es devuelto a nosotras por cualquier motivo, el cliente debe abonar otro envío para volver a realizar el envío de nuevo sin excepción.
Al momento de recibir el producto el cliente cuenta con 10 días para informar si el producto llegó en malas condiciones, diferente o con faltantes.
· POR FAVOR SIEMPRE ESTE ATENTO AL ESTADO DE ENVIO.
· Realizamos envíos por mensajería gratis superando los $100.000 dentro de CABA. Puedes completar tu CP desde la página del producto para determinar la disponibilidad del servicio de envío en tu área. Por compras menores al monto minimo puedes consultar el valor de envío a convenir a través de los medios de contacto. Asimismo, recordamos la responsabilidad de ingresar con precisión sus datos para garantizar una entrega eficiente y sin contratiempos. El servicio de envío por mensajería se caracteriza por la posibilidad de entregas el mismo día. Este compromiso se cumple cuando el cliente realiza el pago antes de las 12:00 horas, con una franja horaria de entrega comprendida entre las 13:00 y las 19:00 horas. Es importante tener en cuenta que los tiempos de transporte están sujetos a posibles cambios o demoras, especialmente en función de las áreas de entrega. Una vez que el producto ha sido despachado, no es posible modificar la dirección de entrega. Además, es importante destacar que no ofrecemos entregas con horarios específicos ni priorizamos envíos. Por último, recordamos al cliente la responsabilidad de proporcionar correctamente su dirección, incluyendo calle, número, referencias adicionales y, de ser necesario, el piso y/o departamento correspondiente. En caso en el que el cliente no esté presente en el domicilio en el momento de la entrega, se requerirá el pago adicional del envío para programar una segunda visita. Al momento de recibir el producto el cliente cuenta con 10 para informar si el producto llegó en malas condiciones, diferente o con faltantes.